Universidad Tecnológica de Calvillo
Universidad Tecnológica de Calvillo
Imagen titulo

ESTADÍAS

La estadía profesional es el proceso que el estudiante debe efectuar de manera obligatoria en el último cuatrimestre de su Programa Educativo de los niveles que ofrece la Universidad, en el cual permanece por el termino de trece a quince semanas en una empresa u organización acorde a su formación, desarrollando un proyecto que proponga soluciones a un problema real, será equivalente a su servicio social y requisito para titulación. 

Pueden ingresar a su estadía profesional, sólo los estudiantes que hayan aprobado en su totalidad las asignaturas de los cuatrimestres de los niveles académicos de TSU, ingeniería o Licenciatura. 

La estadía profesional tiene el propósito que el estudiante fortalezca las competencias que desarrollo durante su formación en la Universidad, así como establecer un enlace y vinculación consector laboral que contribuyan a su formación integral.

Obejtivo

Establecer la secuencia de actividades y políticas aplicables para la realización de la estadía, en apego a los lineamientos de vinculación de las UUTT.

Alcances 

Aplica a todos los alumnos que cursan el sexto y undécimo cuatrimestre, profesores de tiempo completo y asignatura, Jefe de Departamento Académico, Director Académico y Vinculación.