facebook twitter instagram youtube whatsapp

La Universidad Tecnológica de Calvillo ofrece para ti diversos apoyos para que puedas continuar con tus estudios. El área de Becas adscrita a la Coordinación de Servicios Escolares esta comprometida con los estudiantes en situaciones económicas adversas que no cuenten con los recursos necesarios para solventar su estancia en la Universidad. Es por ello que la Universidad cuenta con diferentes becas y apoyos otorgados por diversos institutos y sectores de ente público y privado comprometidos con la Educación a Nivel Superior en el municipio de Calvillo.

Becas Académicas 

La Universidad cuenta con becas de colegiatura, de excelencia y estímulos para lo hijos(as) de los trabajadores adscritos a esta casa de estudio con el fin de disminuir la deserción, contribuyendo a la permanencia y al egreso de la población estudiantil.

Becas Municipales

Además el H. Ayuntamiento de Calvillo y Autotransportes Unidos del Centro (Central de Autobuses Calvillo) brindan a los alumnos(as) de la Universidad Tecnológica de Calvillo descuentos en pasaje para aminorar los gastos de trasporte escolar.

Becas Estatales

Se cuenta también con el apoyo de la Secretaría de Educación Pública (SEP) al a través del Instituto de Educación Superior (IEA) y por parte del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento del Estado de Estado de Aguascalientes (IDSCEA), otorgan a la Universidad Tecnológica de Calvillo de nivel TSU y Licenciatura becas de financiamiento, estímulos y de excelencia.

Becas Federales

De igual forma se cuenta también con apoyos y becas de excelencia, titulación, movilidad nacional e internacional, entre otras por parte de la Coordinación Nacional de Becas de Nivel Superior (CNBES).


Responsable: Departamento de Planeación y Evaluación Institucional
Ultima Actualización: 16-DIC-2022